Kenburns

Parquets Julia

Calle Isla de Gran Canaria 9 45224 Seseña Toledo España
633 30 11 65

Instalaciones y reparaciones de tarimas y parquet, trabajos de calidad

En Parquets Julia nos dedicados a la instalación de todo tipo de parquets y tarima, reparación de tarima flotante, abrillantado de parquet, acuchillado de parquet, lijado de parquet, instalación de suelos vinílicos...

Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para dar una solución personalizada a cada uno de los trabajos solicitados de suelos de madera, adaptamos nuestros conocimientos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, poniendo a su disposición un equipo humano y técnico con una dilatada experiencia de más de 16 años en el sector de suelos de madera.

En Parquets Julia conocemos los fundamentos de la técnica de instalación, mantenimiento y reparación de suelos de madera, y disponemos de los productos y herramientas adecuados. Déjese asesorar y aconsejar, deje en manos de verdaderos profesionales y especialistas la instalación de su parquet.

En Parquets Julia somos expertos en parquets, instalamos cualquier tipo de parquet, nuestro reto siempre ha sido conseguir suelos de madera duraderos y hermosos.

Contacte con nosotros, le facilitaremos presupuesto del trabajo que quiera realizar y le asesoraremos sobre el tipo de suelo que debería instalar.

Trabajamos continuamente en ofrecer a nuestros clientes los precios más competitivos en relación a otras empresas del sector.

Productos y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado